Lomper o Trilombrin

Los gusanos intestinales son parásitos multicelulares de varios tamaños, también se les llama helmintos , y a su vez se dividen en varias familias.
Contraer una lombriz es mucho más sencillo de lo que se piensa, para los niños pequeños aún más, precisamente por la tendencia natural a saborear todo lo que pasa por sus manos, pero también para nosotros los adultos, padres de estos niños, clientes de restaurantes. No se lavaron bien las manos, jardineros al rescate: en todos estos casos es muy sencillo contraer una lombriz.
La mayoría de las infecciones parasitarias en nuestra sociedad están dictadas por la presencia de oxiuros ( Enterobius vermicularis ) que afectan a gran parte de la población pediátrica . Tienen un color blanquecino, son muy pequeños y se establecen exclusivamente en humanos.
Los síntomas que pueden surgir con la presencia de verminosis son diversos, uno de los más comunes es el fenómeno del bruxismo (rechinar de dientes nocturno), el parpadeo continuo de los párpados, picor en la punta de la nariz, picor en el ano. o genitales (vulvovaginitis), dolor en el apéndice o zona umbilical, dermatitis y eritema, tos nocturna irritante, diarrea, náuseas, fatiga crónica y, por último, pero no menos importante, fenómenos de autismo, pesadillas o agitación continua y constante.
Y, en caso de que se presenten algunos de estos síntomas, ¿cómo se puede notar realmente la presencia de los gusanos?
Reconociendo las lombrices intestinales
En este caso, la luna con sus ciclos viene en nuestra ayuda .
De hecho, es recomendable controlar siempre las heces en los días de luna nueva y luna llena , ya que los gusanos en estos días se encuentran en el intestino para reproducirse copiosamente y depositar sus huevos. Precisamente con la llegada de la luna llena muchos de los síntomas descritos anteriormente podrían empeorar, en estos días es por tanto probable que se vean los huevos o los propios gusanos en las heces y al mismo tiempo es muy importante lanzar los ataques necesarios para erradicarlos en cada cuarto de la luna.
Otra forma de diagnóstico podría ser la prueba de heces, pero a menudo trae resultados controvertidos a la realidad, por lo que mi consejo es evaluar el recuento de eosinófilos con un análisis de sangre : si estos datos están en un rango entre el 4% y el 20%, lo más probable es que estemos frente a una infección parasitaria.
Afortunadamente, la naturaleza siempre viene en nuestra ayuda, por lo que además del cuidado en el hogar podemos ayudarnos con algunos remedios a base de hierbas . Presion aqui en lomper o trilombrin